Si su empresa necesita una infraestructura de servidores propia para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de sus sistemas, ponemos a su servicio nuestros técnicos y asesores especializados. Tanto si cuenta con servidores en sus oficinas como en data-centers de Internet, podemos ayudarle a diseñar, instalar y configurar su hardware y sus redes de la forma más adecuada para su negocio.
Nuestro servicio de mantenimiento y monitoreo ofrece herramientas automáticas que alertan a su personal o a nuestros técnicos de posibles problemas en sus servidores, redes o sistemas de software, permitiendo evaluar y corregir problemas rápidamente para reducir o evitar interrupciones en sus servicios.
Descanse seguro, su información nunca se perderá. Ofrecemos esquemas de backups automáticos, que son sincronizados en tiempo real con servidores de Cloud Storage que ofrecen el mejor respaldo para su información.
Si le preocupa la vulnerabilidad de sus servidores, nuestros especialistas le ayudarán a detectar y corregir los problemas de seguridad en sus servidores y redes informáticas. Además, si sus sistemas funcionan conectados a Internet, nuestros partners de seguridad de software, podrán analizarlos para descubrir y reportar sus potenciales brechas de seguridad.